fbpx

TESTIMONIOS

Mis clientes y ahora Colegas Emprendedores, dan fe de los resultados que se obtienen cuando contamos con un mentor que realmente te guía por la vía correcta.

Aquí puedes conocer algunos de los testimonios de mis clientes:

TESTIMONIO ANGIE CISNEROS:

«Para Diciembre del 2018 mi negocio llego a un momento que tenia mucho éxito, mi equipo y yo siempre nos esmeramos por dar un buen servicio, de calidad,el manejo el marketing no era un problema, pero no lo veía reflejado en lo económico, no tenia paz, sentía que ciertas cosas se me salían de control con el personal, los insumos, tenia costos muy altos, sentía una imposibilidad porque con tanto trabajo no podía avanzar, estaba cansadisima emocional y físicamente, no tenia tiempo, sabia que tenia que modificar varias cosas en mi sistema de trabajo y bajar el ritmo porque me podía enfermar otra vez?.

Entonces me decidí a buscar ayuda y quería a alguien de Costa Rica, y apareció Ana al rescate con su Curso «Saltus»?, ella ha sido mi Couch de finanzas y marketing desde enero de este año hasta este mes de mayo, me ha demostrado ser una gran profesional con habilidad en las finanzas, gestión de negocio; gestión de equipo, proyectos y una capacidad innovadora para ayudarte a resolver situaciones en las que muchas veces me vi enfrascada.

Me ha demostrado ser una mujer Emprendedora que busca lo mejor para su familia?‍?‍?, por eso de la misma manera se entrega a su trabajo y busca el beneficio de los que desean su consultoria, ella siempre esta preparada para darte siempre una respuesta positiva y darte una alternativa ante una situación desalentadora, te motiva a que no pierdas la visión de tu negocio, ni la fe en ti misma, se ha convertido hasta en la amiga que necesite cuando estuve al borde del colapso con mi familia, trabajo y vida interior. Ha tenido el carácter para decirme estas bien encaminada, pero puedes hacer estas modificaciones o decirme eso no te resulta por tales razones, inténtalo de otra manera.

Recomendaría a Ana como mentora, ella es una profesional comprometida y de gran calidad humana❤️, que sabe sacar lo mejor de ti desde tus habilidades, sabe trabajar en equipo y relacionarse con el cliente y a la vez presta atención a los detalles técnicos de los distintos proyectos en los que trabaja. Gracias a ella he incrementado mis ventas, estoy reorganizando mis sistemas financieros y muy motivada para lo que trae este 2019 en adelante.»?

TESTIMONIOS CLUB ESENCIA - MEMBRESÍA - LIBERA TU PODER EMPRENDEDOR

Testimonio ALEXANDRA VEGA - MENTORA DE VIDA

Estrategia = Más Ventas

Testimonio Stephanie Navarro

Más que aprender a hacer mi primer curso online… ha sido un cambio en mi mentalidad y energía para emprender…

Stephanie es estudiante del Programa Águilas del Online, dónde aprendes paso a paso a transformar tu conocimiento en un curso online que llegue y ayude a cientos o miles de personas alrededor el mundo.

Testimonio Daniel Montero - Agencia de Marketing digital

Daniel participó de la Maratón Reto Talentos Pagados Online. Esta fue su experiencia y lo que logró…

Testimonio Glenda Jiménez - Artista

Glenda es estudiante del Súper Pack Ventas Poderosas y participó de la Maratón Reto Talentos Pagados Online. Esta ha sido su experiencia y lo que logró…

Testimonio Ana Yancy Ramírez - Capacitadora

Ana Yancy participó de la Maratón Reto Talentos Pagados Online. Esta ha sido su experiencia y lo que logró…

Testimonio Jazmín Hernández - Diseñadora de Joyería Ecológica

Jazmín ha tomado el proceso de mentoring, participado de varios talleres y además fue parte de la Maratón Reto Talentos Pagados Online. Esta ha sido su experiencia y lo que logró…

Testimonio Nathalie

Maratón reto: Emprende desde tu talento

En menos de 2 meses logró, después de la maratón reto, pasar de cero a tener su primer cliente y estar construyendo un futuro prometedor.

Testimonio José Brenes

Cómo aplicó las Neuroventas y mejoró sus resultados

Las Neuroventas son técnicas comprobadas científicamente que están revolucionando la manera en que ofrecemos nuestros productos o servicios. El cierre de ventas no es una etapa de la venta, si no que inicia desde el primer contacto. Te gustaría aprender a utilizar las Neuroventas en tu negocio, emprendimiento y empezar a vender más a partir de hoy? Asiste al Taller presencial de un día completo dónde aprenderás de forma práctica a utilizar las Neuroventas y la Neurocomunicación. Mejora tus resultados y vende como un experto, con naturalidad, sin presión ni estrés. Clic aquí para mayor información

Testimonio Jazmín Hernández

Programa de Mentoring

Jazmín Hernández es una madre emprendedora, fundadora de CHAZAQ. Esta empresa se dedica a comercializar joyería ecológica elaborada por artesanos costarricenses.

Conozca en este vídeo un poco más de su historia de emprendimiento y cómo el programa de mentoring con la Licda. Ana Alfaro, fue clave en el desarrollo de las primeras etapas de su idea de negocio.

Para más información de la Licda. Ana Alfaro puede comunicarse al correo ana@youpuravida.com o en su sitio web https://www.youpuravida.com/

Testimonio de Diana Mora - Be Nature

Programa de Mentoring para Emprendedores

Diana Mora es una emprendedora de acción que creó su empresa de productos cosméticos naturales BE NATURE.

Diana participó del programa de mentoring de la Licda. Ana Alfaro y logró en pocos meses hacer crecer su idea de negocio en niveles que ya le están permitiendo contar con un equipo de ventas, puntos de venta, participación en ferias y posicionamiento de su marca.

Para más información de la Licda. Ana Alfaro puede comunicarse al correo ana@youpuravida.com o en su sitio web https://www.youpuravida.com/

Ana Alfaro en los medios

Encontrémosnos en las redes sociales