fbpx

Más sobre Ana Alfaro

Muchas personas sueñan con tener un negocio propio que les de la libertad de tiempo y dinero para diseñar su vida, sin embargo es cierto también que nos topamos con la realidad de que es más difícil hacerlo que decirlo ¡Desde hoy no tiene que ser así!

Estás en el lugar correcto si estás viviendo esto:

  • Tienes un emprendimiento/PYME y deseas mejorar tus ventas, tu gestión, llevarlo al siguiente nivel de forma consistente y sostenible en el tiempo, construyendo un legado.
  • Trabajas mucho en un empleo que no te llena y sabes que estás para más.
  • Necesitas más fuentes de ingreso que te permitan vivir la vida que mereces y has pensando en emprender.
  • Deseas saber si es posible encontrar tu propósito de vida y convertirlo en tu fuente de ingresos también.
  • En tu corazón sabes que tienes muchos talentos para servir a otros.
  • La idea de emprender te quita el sueño.
  • Ya emprendiste pero no ha sido sencillo el camino, necesitas ayuda para reinventarte.

¿Me permites guiarte, ser tu mentora?

Soy Ana Alfaro, Licenciada en Contaduría Pública, Emprendedora, Mentora para Emprendedores, Asesora de Negocios de Alto Nivel y Conferencista, fundadora de 3 emprendimientos en capacitación, entretenimiento y venta de equipo especializado. Además creadora de la Academia Virtual para Emprendedores, una plataforma de programas online para ayudarte a emprender fácil y desde dónde estés, sin moverte ni trasladarte, fácil, seguro y efectivo.

Mi experiencia de vida y emprendimiento, me ha demostrado que es posible re-inventarnos, cambiar la mentalidad de que hemos venido a este mundo a pasar años estudiando con la única posibilidad de trabajar para otros y esperar una pensión incierta para «estar tranquilos y ser felices».

Trabajé durante 15 años en bancos e instituciones financieras, sin embargo, el anhelo de emprender siempre me siguió hasta que le di la oportunidad y no me arrepiento. No ha sido fácil pero mi libertad no tiene precio. Es algo que no se negocia ahora. Y trabajar todos los días en lo que amo es una bendición.

Viví el cierre de mi primer emprendimiento y con lágrimas aprendí de los errores. Me levanté nuevamente y después de casi 9 años de experiencia, aprendizajes, capacitación con los mejores mentores y mejora continua, puedo decir con hechos que, con la guía experta correcta, los pasos adecuados y en el orden preciso, puedes lograr todo aquello que te propongas, trabajando con esfuerzo y persistencia constante.

Acción enfocada y utilizando siempre tus mejores talentos, es la clave para alcanzar el éxito al emprender.

¿Te gustaría saber cómo puedo ayudarte?

Te invito dar clic a continuación y obtengas más información:

Ana Alfaro en los medios

Encontrémosnos en las redes sociales